La crisis afecta al Mercado San Miguel

Locales 20 de octubre de 2020 Por M.E.A
Como la mayoría de los rubros, el Mercado local no está ajeno a la crisis que se vive por la pandemia.
MERCADO SAN MIGUEL

Desde la Administración de Jose Muratore, se informó que las ventas han bajado hasta en un 30%. Es por ello que puesteros y los administradores están pidiendo que de a poco se vaya liberando el comercio, para poder normalizar las ventas. 
En algunos casos, de no ser por la decisión de la intendencia, de no cobrarles el alquiler, ya habrían cerrado sus puestos de trabajo. 
El mercado alberga a decenas de familias y ciento de empleados que se dedican, en muchos casos de toda la vida, a la venta en el Mercado. Nunca se había vivido algo así. 
Muratore mencionó que: “que es momento de aprender a convivir con el virus, cuidarnos y desde el mercado brindar todas las medidas para sacar esto adelante”, y agregó que “la pandemia va a pasar, pero la postpandemia será tanto o más dura”.
Los puesteros están muy angustiados, ya que las ventas han bajado considerablemente y eso se siente en el ambiente. 
Los pasados días había una molestia en algunos puesteros, pensando que se estaba construyendo una nueva ala de comercios, pero desde la administración se aclaró que se trata de una cuestión de  reubicación de los puesteros.

Te puede interesar