Detuvieron al chofer del alcalde de Bermejo por transportar gente a Argentina para votar

General 19 de octubre de 2020 Por M.A.H
Tras concluir la jornada electoral en el país vecino, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que se aprehendió al chofer del alcalde de Bermejo tras ser sorprendido trasladando personas a la ciudad tarijeña desde Argentina.
camioneta-retenida_1019689801_1140x520

Tras concluir la jornada electoral en el país, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que se aprehendió al chofer del alcalde de Bermejo tras ser sorprendido trasladando personas a la ciudad tarijeña desde Argentina.

“Hemos tenido un solo problema en la frontera con Argentina, donde un alcalde se estaba haciendo el vivo metiendo gente en su vehículo a Bermejo, hemos detenido a su chofer, se ha secuestrado su vehículo y se ha ordenado que sea procesado el alcalde, que además es candidato del Movimiento al Socialismo (MAS)”, reportó la autoridad de Estado.

Délfor Burgos es el burgomaestre de la ciudad tarijeña, quien también es  candidato a la C-42 por el MAS, el mismo que habría transgredido la norma electoral.

Por su parte, Marcel Rivas, director de Migración, mediante su cuenta de Facebook denunció que un vehículo fue interceptado en Bermejo, municipio fronterizo que colinda con Argentina, por lo que formalizará la denuncia penal contra los responsables del hecho irregular por haber cometido un delito electoral.

Te puede interesar