Si vuelve el transporte terrestre en Salta, sería solo para los exceptuados

Locales 15 de octubre de 2020 Por M.A.H
Tal como ya se informó, hoy se analiza entre AMT y el COE Provincial la posibilidad de que el transporte de corta y mediana distancia comience a funcionar en Salta. En principio, sería entre municipios, pero solo para personal exceptuado: personal sanitario, comercio y periodistas, entre otros. Además de la decisión gubernamental, las empresas deberán estar de acuerdo, sobretodo si es redituable para el sistema. 
5a95311dead56

Tras 7 meses de inactividad, cada vez está mas cerca la posibilidad de viajar. Las dudas que quedan es sobre  los requisitos que deben cumplir los usuarios que utilicen los servicios de transporte, si necesitarán PCR para poder ingresar a la provincia, en qué casos deberán hacer cuarentena, o qué sucede si un pasajero da positivo en medio del viaje. 

En cuanto a los vuelos, Salta está entre las 18 provincias que comenzarán a recibir los primeros vuelos después de siete meses de cielos cerrados a operaciones regulares dentro del país. Tras un inédito período con vuelos internacionales y de cabotaje suspendidos por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar