Costará más caro la clandestinidad

Locales 14 de octubre de 2020 Por M.E.A
Desde el Concejo Deliberante se trabaja en desalentar las reuniones sociales y familiares que están prohibidas, ya que el departamento Capital se encuentra en A.S.P.O.
FIESTA CLANDESTINA

Santiago Alurralde, concejal de la ciudad de Salta, dijo que la ordenanza en la que están trabajando junto a Dario Madile, está bien pensada y bien trabajada. 
La misma, busca aumentar las multas para fiestas clandestinas y reuniones sociales, y tiene la finalidad de desalentar  dichos encuentros sociales. 
Desde el COE y por DNU NACIONAL las reuniones sociales y familiares están prohibidas por el alto nivel de contagio que esto representa. Es por ello que desde el cuerpo deliberativo se busca encontrar una herramienta para bajar las reuniones sociales, fiestas clandestinas, y es  elevando las multas a 10 mil  unidades tributarias. 
Los ediles mencionaron que se entiende el artazgo de la población y que a través de esta ordenanza no se busca recaudar, sino generar mayor consciencia en la población a fin de desalentar la clandestinidad.

Te puede interesar