“El comercio no es el sector donde se contagia”

Locales 14 de octubre de 2020 Por M.E.A
El domingo se festeja el día de la madre y 5 departamentos de Salta se encuentran en ASPO (Aislamiento social, preventivo y obligatorio), el resto, en DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio), pero en ambos casos no están permitidas las reuniones familiares ni sociales. Por lo tanto, será un domingo diferente.
peatonal salta

Por parte de la Cámara de Comercio, se trabajó previamente en las ofertas y promociones para desconcentrar el aglomeramiento de personas.   
Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Salta, dijo que “sacar las vallas de las peatonales ayudó mucho para que el comerciante pueda oxigenarse en medio esta pandemia”.
Además, adelantó que el Black Friday será un evento on line, con fecha el 27 de noviembre. “Hay un 50% de los comercios que no se adecuan al sistema on line de ventas. Por lo tanto es necesario darles ayuda a los comerciantes para que ninguno cierre”, puntualizó. 
Betzel, mencionó que “el comercio no es el sector donde se contagia”, por lo tanto han entregado diferentes propuestas al gobierno de la provincia, en muchos de esos casos sin respuesta. 
En cuanto al día de la madre, la clave fue realizar ofertas desde la semana pasada, con los bancos y a través de la pagina web www. Comerciosalta.com.ar y anunciar por día cuales son los comercios que tienen descuentos.

Te puede interesar