Jueves sin fallecidos por COVID-19 en Orán

Covid-19 09 de octubre de 2020 Por M.A.H
Las buenas noticias empiezan a llegar por parte del Hospital San Vicente de Paul, donde hasta ahora, se mantiene el número de recuperados de coronavirus. Hasta la fecha son 1181 y ayer no se registraron muertes por primera vez desde hace dos meses. Cabe destacar, que se confirmaron 9 casos nuevos positivos para la ciudad.
safe_image

En tanto, toda la provincia informa para el Jueves 8 de octubre a todo el departamento de Orán con 20 positivos, de los cuales 9 corresponden a la ciudad de Orán. Se mantiene el número de 171 fallecidos hasta la fecha. Desde el municipio insisten en las medidas de prevención que ayudarán a no contraer la enfermedad.

Así también, suman 6 los profesionales de la Salud fallecidos por COVID-19 en Orán.

Se trata del doctor Jorge Castellani (Gerente del hospital de Embarcación), el agente sanitario Luis Aramayo (de Islas de Cañas), el instrumentador quirúrgico Simón Villa, la enfermera Norma Benci (jubilada) y los enfermeros Luis Vancoli y Angel Neirot. Muchos de ellos estuvieron en el frente de batalla, atendiendo a los cientos de pacientes enfermos por Covid, que se contagiaron del virus y no pudieron vencerlo.

Te puede interesar