Está más cercano el movimiento interno en la Argentina

General 08 de octubre de 2020 Por M.E.A
Mario Peña, Ministro de Turismo, Deportes y Cultura de la Provincia, dio definiciones sobre el regreso de los vuelos en la Argentina.
AEROLINEAS

Si bien no hay protocolos locales, hay mucho en que trabajar para que los ciudadanos puedan movilizarse vía aérea. 
La ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) le autorizó a la empresa aérea JetSmart Chile vuelos especiales entre Buenos Aires y Santiago para el mes de octubre, que serán operados desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, según informaron fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.
Pero para el movimiento aéreo interno, todavía hay cosas que no están definidas. Por eso, las empresas estiman que recién a fin de mes podrían viajar por el país los trabajadores exceptuados por DNU nacional. 
Peña, recalcó que en Salta podrían haber 2 o 3 vuelos semanales, “todo el país está necesitando esta conectividad, por lo tanto se espera que algunas empresas low cost puedan insertarse a los requerimientos”.
En cuanto a los viajes de colectivos de corta mediana y larga distancia, se espera trabajar bajo el mismo concepto para las actividades esenciales.

Te puede interesar