"No me parece descabellado que en Tartagal tengamos un mes y medio de clases"

Covid-19 08 de octubre de 2020 Por M.A.H
Lo afirmó el Gerente del Hospital de Tartagal, Juan López, quien fue consultado por la meseta de casos que están teniendo desde hace algunas semanas. Aseguró que Salta se encuentra "3 semanas atrás en el avance del virus" que la ciudad de Tartagal y que la gente tomó conciencia de la gravedad de la pandemia.
16991-urgente-tartagal-confirma-el-tercer-fallecido-por-coronavirus-20200807015214

"En Tartagal la mentalidad de la gente cambió, porque para todos fue duro. Hay que empezar a respetar muchas cosas para volver de a poco a la normalidad. Hemos tenido la primera ola de contagios y hay que mantenerse con las precauciones, quienes tengan los síntomas leves que se queden en casa y no salgan, ayudará mucho." agregó el médico.

Al conocer la noticia hoy de que en Salta no se volvería a las aulas este año, fue consultado por la situación de la ciudad norteña y su opinión al respecto: "No me parece tan descabellado que en Tartagal tengamos un mes y medio de clases, con todas las medidas, protocolizar la entrada y salida de la escuela. Salta está 3 semanas atrás que Tartagal. Nosotros creemos, con el intendente que se puede hacer. Así como se está haciendo con el comercio y los diferentes sectores".

Consultado por la vuelta de los deportes grupales, afirmó que "nos queda un mes o mes y medio mas para volver con los deportes aquí en Tartagal."  

Te puede interesar