Empresarios gastronómicos sufren expectantes el regreso

Locales 07 de octubre de 2020 Por M.E.A
Tuppac Puggioni, empresario gastronómico, dijo que el sistema bancario “no los va a ayudar a salir adelante”. Por eso, esperan que las líneas que lanzó la provincia sean accesibles para el sector.
CORREDOR BALCARCE

Hay muchos de los locales que no están abriendo. Es que, reconocen algunos empresarios, hay mucha incertidumbre en el regreso a otras fases y quedarse con mercadería y no poder solventar los gastos principales. 
Lamentablemente, algunos de los empresarios dicen que no hay mucha expectativa por el momento. De partida, porque la atención es solo hasta las 24 y ellos consideran que el horario de cierre conveniente debería ser a las 2 am. 
Puggioni, dijo que “no todos están abriendo, ya que no se sabe cuánto tiempo puede durar la medida. Los que quedaron de pie, están con mucha incertidumbre”.  
La Balcarce se está poniendo en pie, con una puesta en escena importante esperando que octubre sea un mes bisagra.
Algunos empresarios se mostraron expectantes para que en noviembre se pueda estar trabajando un poco mejor y por supuesto están expectantes por el regreso de los vuelos. 
“Es una buena noticia que en noviembre comiencen a funcionar los vuelos, porque esto permite el uso de hoteles y la gastronomía”, dijo Tuppac. 
En cuanto al corredor Balcarce, se pudo saber que hay dos nuevas empresas que apostaron al corredor y le cambiarán la cara al tradicional paseo. Sumado al mejoramiento de las veredas, la nueva disposición de la feria artesanal entre otras novedades que conocerán los que visiten la Balcarce.

Te puede interesar