250 personas testeadas en Vaqueros, 84 positivos para COVID-19

Covid-19 07 de octubre de 2020 Por M.A.H
En Vaqueros fueron testeadas 250 personas con el operativo DETECTAR. Se realizaron 204 test serológicos rápidos y 46 hisopados nasofaríngeos. De acuerdo a lo informado por Salud también se realizaron 46 hisopados cuyos resultados estarán en los próximos días. Las acciones continuarán en los barrios San Ignacio y San Francisco Solano y en localidades del interior.
EjumCU-XsAEVs9N

Concluyó en Vaqueros el operativo Detectar, que se realizó durante dos jornadas para identificar y testear a personas sintomáticas reportadas a través de la aplicación SaltaCovid o contactos estrechos de casos confirmados de Covid-19.

Se realizaron 204 test serológicos rápidos, 84 con resultado positivo, lo que indica que las personas ya tuvieron la enfermedad y no contagian o la están cursando.

Detectar también continuará en localidades del interior, de acuerdo con las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia. Los test ya se efectuaron en Tartagal, Orán, Santa Victoria Este y Cerrillos, previéndose trabajar próximamente en el departamento Rivadavia.

Te puede interesar