Salta supera la media de inversión nacional que reciben todas las provincias

Locales 07 de octubre de 2020 Por M.A.H
Lo anticipó el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, al momento de detallar las obras de agua y saneamiento que se realizarán con el convenio firmado por $2.400 millones de pesos. Además, adelantó  que Salta tendrá un tren urbano que recorrerá Salta, Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano. Las obras iniciarían a mediados del 2021. "Es una gestión muy importante del gobernador, que puso a Salta por encima de la media por la inversión que reciben todas las provincias. “Salta tiene 211 proyectos presentados en Casa Rosada”, señaló Camacho. 
EjqjR_JXgAACLH7

"Este convenio representa 91 obras que se realizarán en la provincia, todo se hará con ocupación de mano de obra intensiva en cada municipio. Los convenios posibilitan que durante este año se inicien obras en 13 municipios que implican 15 proyectos, más otras 76 inscriptas en el convenio marco global que suscribió el Gobernador con el Ente Nacional”, indicó el ministro de infraestructura.

Por otro lado, Camacho adelantó:  "Estamos trabajando en un proyecto que vincularía la Universidad Católica,  pasando por la vieja estación, por los apiaderos, Cerrillos, Rosario de Lerma y finalizaría el tramo en Quijano. Estamos trabajando para que promediando el año que viene se vean los avances, ya que hay que reconstruir todo".

Te puede interesar