Desde mañana inicia la asistencia a clubes salteños

Locales 07 de octubre de 2020 Por M.A.H
En el marco de la reunión mantenida entre el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol y la Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad se diagramó el cronograma de beneficiarios en esta primera etapa a través del convenio de colaboración firmado entre el dirigente deportivo y la intendenta Bettina Romero días atrás. Mañana será el turno del Club San Martín.
IMG-20201006-WA0064

El Convenio de colaboración comenzará con el club San Martin como primera institución beneficiaria el día jueves 8 a las 17 horas en la sede de la Liga Salteña de Fútbol. Se hará entrega de reflectores, iluminarias, cableado y tablero para la iluminación del campo de juego de la institución del Oeste mientras que la Municipalidad brindará el asesoramiento técnico y la mano de obra para la instalación de las mismas cumpliendo con el objetivo de que dicho predio tenga iluminación.

El presidente finalizó diciendo que “Nos reunimos con Manuela (Arancibia) para diagramar el cronograma de 9 clubes que serán beneficiados en esta primera etapa a través del convenio de colaboración que tenemos con la Municipalidad”.

Por otro lado, la Secretaria de Deportes Manuela Arancibia hizo hincapié en el compromiso asumido y dijo que “Me reuní con Sergio (Chiban) para diagramar la agenda de tareas y trabajos que tendremos desde la semana entrante para beneficiar a las instituciones deportivas”.

Y Arancibia aseguró que “Es muy importante avanzar con los trabajos en conjunto para mejorar los clubes salteños ratificando nuestro compromiso con las instituciones que albergan a niños y jóvenes de nuestra sociedad priorizando la contención, inclusión e integración de las distintas familias.

Te puede interesar