Entre febrero y abril finalizaría la secundaria

Locales 06 de octubre de 2020 Por M.E.A
El ministro de Educación Nicolás Trotta anunció que trabaja con ministros de Educación provinciales para avanzar en agenda de regreso a clases
TROTTA

El encuentro virtual con las 24 juridicciones trata propuestas para alumnos que tuvieron poco o nulo contacto en estos meses y también la habilitación de las escuelas para los estudiantes del último año de primaria y secundaria.

Se planteará habilitar actividades en las escuelas con estudiantes del último año de primaria y secundaria, según el marco de prioridades para el regreso a clases aprobado por el Consejo Federal de Educación.

Ese marco normativo prevé también un módulo especial entre febrero y abril para los estudiantes que finalicen la secundaria, según informó la cartera educativa en un comunicado.

"Desde un principio la prioridad han sido las y los alumnos que finalicen un ciclo (primaria o secundaria)”, dijo Trotta el lunes en declaraciones a la prensa, y anticipó que se planteará la necesidad de dar comienzo a las actividades educativas no escolares (artísticas, deportivas, recreativas, entre otras) según el marco normativo ya establecido.

“No hace falta la vacuna para volver a clases pero tiene que haber datos objetivos que nos permitan dar pasos seguros”

Te puede interesar