Algunos gimnasios de Orán decidieron abrir sus puertas

Locales 06 de octubre de 2020 Por M.A.H
Soledad Martínez, referente de Gimnasios de Orán, adelantó que, "muchos propietarios de gimnasios e instructores volvieron a trabajar. En la jornada de hoy el Presidente del COE, Francisco Aguilar, informó que es un tema urgente de resolver para el gobierno.
1601780831785
Referentes de gimnasios de Orán durante una manifestación pacífica solicitando la reapertura

La profesora de Zumba aseguró también; “En Orán tenemos gimnasios que están cumpliendo con el protocolo y todos están equipados con elementos de limpieza y con la cantidad de gente que deben estar dentro de cada local», añadió.

Martínez dejo en claro que la actividad física hoy es fundamental para el estado de ánimo, "Es importante que el vecino de Orán haga ejercicio, que tenga actividad física, esto no se trata de estar fitness, sino de una salud mental, tuve alumnas con Covid y es importante estar con una actividad física, distendido, para así poder ayudarlos, nosotros somos agentes de salud. Parece que somos la peor parte de la pandemia" Remarcó la profesora.

La instructora se mostró preocupada por las consecuencias de la falta de actividad física en la sociedad; “En mi caso me dijeron que están tomando pastillas para dormir, es fundamental que la parte psicológica este bien del ser humano para combatir la Enfermedad» Esbozó.

Finalmente, Martínez terminó diciendo, «Nosotros vamos a trabajar, hemos dialogado con varios propietarios de gimnasios y muchos de mis colegas lo están haciendo desde muy temprano, respetando el distanciamiento y las medidas de bioseguridad».

Te puede interesar