El Plan Detectar continúa trabajando hoy en Vaqueros y Orán

Covid-19 06 de octubre de 2020 Por M.A.H
Con muy buena recepción de los vecinos, buenos resultados y un incansable trabajo sanitario, el Ministerio de Salud Pública junto al equipo del Centro de Salud de Vaqueros, trabajan en territorio para identificar casos positivos de coronavirus, aislarlos y controlarlos. También, lo harán para seguir a sus contactos estrechos. La base se instaló en la Parroquia.
EjpiGYgXkAEU9V6

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz supervisó el trabajo junto al ministro de Salud, Juan José Esteban y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno. Durante la jornada de hoy se buscarán los casos positivos y los contactos estrechos a través de análisis rápidos.

Equipo de Epidemiología del Hospital San Vicente de Paul continua trabajando con el "Plan Detectar" también en Orán, donde el operativo se encuentra en una etapa avanzada y sin freno. La Dra. Fernanda Campos detalló junto con la Gerencia del nosocomio locallas estrategias que llevan adelante para extender el plan a otros barrios, para así, hacerle frente al Covid-19 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

Te puede interesar