Es una falta de respeto, no se puede creer lo que hizo EDESA

Locales 05 de octubre de 2020 Por M.E.A
Una vecina de Pueyrredón al 2500, después de esperar por meses que la Municipalidad se acerque a dar solución al reclamo que hizo por las vías oficiales por la poda de los árboles en la vereda, llegó EDESA, y lo hizo. Pero lo hizo mal.
ARBOLVEREDA3

Los árboles crecieron, y como lo pide la Municipalidad, no hay que podar sin el permiso y guía de la misma. Por lo tanto, la vecina de Pueyrredón al 2500, Barrio Santa Clara, hizo el reclamo por las vías anunciadas. Desde el área de ambiente respondieron que llegarían al lugar para podar las ramas y que no se corra más peligros en los diferentes cables que circulan en la vía aérea. 
La Municipalidad, nunca llegó, pero si lo hizo un día EDESA, y sin dar aviso comenzó la poda. Se subieron en las escaleras y cortaron las ramas, que al parecer “solo” hacían peligrar al cable del suministro. “Bajaron, arrancaron la camioneta de la empresa y no volvieron más”, dice la vecina.
El lapacho rosado quedó todo entrecortado, con las ramas mal cortadas que yacían sobre la vereda. Y una especie, que debía ser cuidada, quedó toda maltratada por la desidia del ser humano.

Te puede interesar