Vacunación en los CIC y NIDO

Locales 05 de octubre de 2020 Por M.E.A
Se habilitaron los Centros Integradores Comunitarios y Núcleos de Inclusión para vacunar a niños y grandes. Se colocarán dosis de neumococo, antigripal, doble, triple viral y contra la hepatitis b.
VACUNACION SALTA

En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad, la Nación y  la Provincia, se lleva adelante el Plan de Vacunación en la ciudad. La intendenta, Bettina Romero, dispuso que los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y edificios del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), funcionen como puntos de referencia para vacunar a vecinos de todas las edades.

“Seguimos impulsando distintas medidas para cuidar a los salteños. Es nuestra responsabilidad que nos apliquemos las vacunas que corresponden durante todas las etapas de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a nuestra familia y a la comunidad”, manifestó la mandataria.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, se vacunarán a niños y adultos, por lo que se solicita que lleven los carnets vacunatorios para analizar la situación de cada uno.

El horario es de 9 a 13 y el cronograma de atención en los edificios municipales es el siguiente:

6 de octubre: CIC de Santa Cecilia, CIC de Solidaridad y Centro Cívico Municipal

7 y 8 de octubre: NIDO Gauchito Gil y Planta Hormigonera

9 y 13 de octubre: CIC de Asunción y NIDO de Bicentenario

14 y 15 de octubre: CIC de Unión y Constitución

16 y 19 de octubre: CIC de Limache

Te puede interesar