Positivo para Donald Trump y será llevado a un Centro Médico Militar

Mundo 02 de octubre de 2020 Por M.E.A
"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo Trump en Twitter.
TRUMP COVID

Según indicaron reportes iniciales, la decisión responde a una sugerencia del cuerpo médico que lo trata y está basada en la posibilidad de que necesite recibir atención inmediata

Durante la tarde de hoy, fuentes oficiales anunciaron que será llevado a un Centro Médico experimental con “anticuerpos policlonales" de la compañía farmacéutica Regeneron, y que adicionalmente ha estado tomando “Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria.

El anuncio llega después de que Trump pasó meses minimizando la gravedad del brote que ya mató a más de 207.000 estadunidenses y apenas una horas después de asegurar que "el fin de la pandemia está a la vista".

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que "el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia".

Te puede interesar