Impugnaron a Sicarios de Orán

Locales 01 de octubre de 2020 Por M.E.A
Ricardo Raúl “Coya” Rojas y José Martín “Pájaro” Castillo fueron condenados a prisión perpetua por el homicidio de Raúl Fernando Martínez, y la tentativa de homicidio en perjuicio de Ricardo Adrián Gerónimo.
POLICIA

Ricardo Raúl Rojas, alias “Coya”, fue condenado a la pena de prisión perpetua por ser coautor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y con el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por la utilización de arma de fuego en perjuicio de Gerónimo; y por homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martínez. Además deberá pagar la multa por el monto de 90 mil pesos.

José Martín Castillo, alias “Pájaro” fue condenado a la pena de prisión perpetua y pago de la multa por la suma de 90 mil pesos, como coautor del delito de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martínez.

Norberto Roque Mendoza y Enzo Javier Quiroga, fueron condenados como coautores del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por promesa remuneratoria y con el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por la utilización de arma de fuego en perjuicio de Gerónimo, a la pena de diecinueve años de prisión efectiva y pago de una multa de 90 mil pesos.

Te puede interesar