Se pide paradero de joven sordomudo

Locales 29 de septiembre de 2020 Por M.E.A
Investigadores del Sector 4A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Néstor Daniel Orquera de 30 años quien falta a su hogar ubicado en B° Las Colinas.
ORQUERA

La policía de la Provincia de Salta solicitó información a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de los datos de un joven desaparecido desde el 18 de septiembre. Se trata de Néstor Daniel Orquera el joven es discapacitado (sordomudo)

Oquera responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, tes morocha, cabello corto color negro, estatura 1,75 aproximadamente, abundante barba y bigote, posee un tatuaje de una cruz en la espalda con las iniciales de su nombre y otro en la muñeca izquierda en forma de una lata de cerveza.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo Sector 4A a los teléfonos 387-5806291 o al 387-4815418, en su defecto comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar