Riquelme quedó sola porque los concejales se levantaron del recinto

Locales 29 de septiembre de 2020 Por M.E.A
Ramona Riquelme, enfermera de Orán, se hizo visible este último tiempo por los reclamos del estado deplorable que vive la salud en el norte de la provincia. Esta mañana, llegó hasta las puertas del Concejo Deliberante para solicitar a los ediles que le informen lo que se hizo con el dinero enviado por Nación.
RAMONA RIQUELME

“Cuando la cabeza anda mal, el pueblo anda mal, vine a preguntar dónde está la plata?”, dijo en las puertas del cuerpo deliberativo. 
Ante la pregunta de la prensa si pretendía un cargo político, dijo: “¿Quién quiere un cargo político con 300 muertos?”.
Riquelme, también dijo que el pueblo necesita una rendición de cuentas, además de preguntar dónde están los gendarmes que comprometieron a llegar.  
La rispada situación se dio cuando Riquelme se presentó en el Concejo Deliberante y los concejales se levantaron sin darle respuesta. 
“Tengo dignidad, para que los concejales se levanten, Burgos, Barraza y Kalilec, se levantaron del recinto para no escucharme", dijo la enfermera. 
Durante el encuentro fortuito con la prensa, confirmó que en los próximos días tendrá una comunicación directa con el presidente de la Nación, donde se comprometió a comentarle todo lo que está sucediendo, y a pedirle que se interiorice por los fondos que se envió a Oran, y que según ella menciona no han llegado al lugar de destino.

Te puede interesar