Gimnasios insisten en la reapertura

Locales 25 de septiembre de 2020 Por M.A.H
El Presidente de la Cámara de Gimnasio, Maximiliano Kripper, directores de deportes de la provincia y el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña mantuvieron una reunión virtual en la que solicitaron una vez más la vuelta de la actividad y la necesidad de reapertura de los gimnasios. 
EisyhVIWoAIKruk

Por su parte, el Ministro de Turismo y Deportes se refirió al encuentro afirmando: "Mantener el diálogo y trabajo conjunto es fundamental para seguir avanzando en este contexto. Estamos trabajando en equipo, compartiendo el objetivo principal de cuidar la salud de los salteños y seguir las recomendaciones de los especialistas que integran el COE, para lograr la mayor previsibilidad sanitaria vinculada a la actividad”.

La fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio que resolvió el gobierno provincial volvió a cerrar los gimnasios, provocando el cierre definitivo de algunos locales alquilados en este rubro, como así también la merma en los puestos de trabajo que ellos producían. "Todos concluimos que los gimnasios funcionando son actividad fundamental para enfrentar las complicaciones del COVID-19. Insistimos que en nuestra actividad no se produjeron casos positivos. Creemos también que los protocolos presentados y autorizados en el tiempo de reapertura son suficientes para garantizar las medidas sanitarias", afirmó Kripper de la Cámara de gimnasios.

Te puede interesar