Se desinfectan lugares de mayor circulación de personas

Locales 22 de septiembre de 2020 Por M.E.A
La municipalidad de Salta realiza desde el inicio del aislamiento social y obligatorio la desinfección de espacios públicos de gran circulación.
desinfeccion

Desde el inicio de la pandemia, realizan las tareas con el fin de eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, puertas y barandas. Hoy y mañana será el turno de clínicas, hospitales y sanatorios.
El total de puntos fijos son 1056, entre los que se encuentran hospitales, clínicas y sanatorios, centros de salud, centros vecinales, bancos y cajeros, ferias, supermercados y mayoristas, plazas, recovas y paseos, comedores, asilos de ancianos y medios de comunicación (radio y tv). La desinfección también se realizará en Aviación Civil, Aeropuerto Internacional, Terminal de Colectivos, calles de la ciudad (cuadrante av. Belgrano, San Martín, av. Bicentenario y Sarmiento), destacamentos policiales, comisarías y subcomisarías, Central de Policía, Bomberos, Parque San Martín,   ferias de verduras, Cofruthos, plazas y espacios verdes y organismos oficiales (CCM, Tránsito, Movilidad Ciudadana, Anselmo Rojo, Planta Hormigonera y Concejo Deliberante y los dos cementerios municipales).

Te puede interesar