El IPS anunció una nueva modalidad de atención

Locales 21 de septiembre de 2020 Por M.E.A
Las nuevas medidas del IPS son hasta el día 4 de octubre
ips

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el estado de emergencia sanitaria COVID–19, el Instituto Provincial de Salud de Salta comunica a sus afiliados que desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre inclusive, trabajará a puertas cerradas atendiendo únicamente casos y pedidos de urgencia.

Ante síntomas de Covid, los afiliados deben comunicarse por vía telefónica a los siguientes números: 136 /148.

Emergencias: Centro Operativo IPS 0800–777–4777, líneas fijas 4323144, 4323115 y 911.

Se recuerda que las prácticas de Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes, Fonoaudiología, Odontología, Psicología, Nutrición y Fisioterapia, se autorizan de manera online desde los consultorios de los profesionales.

Para la compra de órdenes de consulta podrán hacerlo en las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico tanto en Capital como el interior provincial.

La provisión de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa se realiza también a través de farmacias adheridas a la Cámara y Colegio en Capital y Valle de Lerma, previa entrega de la receta correspondiente con 48 horas de anticipación. El listado de farmacias se puede consultar en la página web www.ipssalta.gov.ar.   

Reprogramación de turnos

Los afiliados que contaban con turnos otorgados deberán reprogramarlos ingresando a nuestra página web: www.ipssalta.gov.ar

Te puede interesar