Aconsejan sobre gestores del IPV

Locales 18 de septiembre de 2020 Por M.E.A
Desde el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), anunciaron que la entidad no tiene gestores ni entrega créditos para la construcción.
IPV

También, por parte del organismo se advirtió  a la comunidad que no tiene gestores y que todos los trámites en las sedes de Capital, Tartagal, Orán y Metán son personales y gratuitos. Además, se aclaró que no entrega créditos para construcción ni para la ampliación de viviendas ejecutadas por el organismo. 
La aclaración realizada por el IPV tiene razón en los anuncios que circulan por redes sociales ofreciendo la realización de trámites, por lo que se hizo hincapié en que no cuenta con intermediarios.
A adjudicatarios y familias en general también se indicó que el IPV no cuenta con créditos para la construcción, ampliación y/o refacción de viviendas para otorgar. Si bien el organismo provincial construye soluciones habitacionales, lo hace a través de los municipios, con convenios previos y no de forma particular y el sistema de adjudicación de viviendas y terrenos se realiza por sorteo público y televisado.

Te puede interesar