La Policía contará con 10 médicos para su atención exclusiva

Locales 18 de septiembre de 2020 Por M.A.H
De acuerdo a lo anunciado por el Ministro Juan José Esteban, se busca dotar de personal médico a la Escuela de Cadetes, con el fin de formar un hospital de campaña y centralizar la atención de la familia policial allí.
EiJzQ8bXkAMiLJ1

n este sentido, se evaluará junto al Ministerio de Salud, la factibilidad de avanzar en tratativas para el acondicionamiento del edificio de la Escuela de Cadetes, como centro sanitario destinado exclusivamente para los integrantes de la fuerza de seguridad provincial.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al secretario de Justicia, Diego Pérez, recibieron hoy a representantes de efectivos retirados de la Policía de Salta y avanzaron en la conformación de una mesa de trabajo y articulación permanente entre las partes involucradas.

Durante el encuentro, realizado en Casa de Gobierno, se abordaron cuestiones referidas a la profundización de la contención de los policías, en el marco de la pandemia Covid-19, que incluye equipamiento y atención médica. 

Te puede interesar