Wuhan: arribó el primer vuelo internacional

Locales 17 de septiembre de 2020 Por M.E.A
Los medios de comunicación informaron el arribo del avión de la aerolínea surcoreana de bajo costo T'way, con 60 pasajeros a bordo.
WUHAN AEROEO

Es el primer vuelo que recibió el país desde el inicio de la pandemia, en el país se cumplieron 32 días seguidos sin nuevos contagios locales.
Wuhan, la ciudad del centro de China donde se inició la pandemia de coronavirus el 1 de diciembre pasado, recibió este jueves el primer vuelo internacional desde que estalló la pandemia. 
En las imágenes, se pueden ver viajeros con tapabocas y policías equipados con trajes de protección integral controlando pasaportes.
China redujo drásticamente a finales de marzo los enlaces aéreos con el resto del mundo, para limitar la llegada de viajeros que podrían provocar un rebrote de la epidemia en su territorio.
Desde entonces, el Gobierno consiguió frenar su propagación con medidas de confinamiento, cuarentena, control y seguimiento de contagios, así como el uso extendido de tapabocas.
Cerca de 3.900 personas murieron en Wuhan, es decir, más del 80% del total de fallecidos en China.
La ciudad, de 11 millones de habitantes, estuvo sometida a una estricta cuarentena durante más de dos meses a partir del 23 de enero y fue sometida luego a numerosos tests de contagio.

Te puede interesar