La atención de la Municipalidad seguirá siendo virtual

Locales 16 de septiembre de 2020 Por M.E.A
La Municipalidad de Salta seguirá atendiendo de manera virtual esta semana. La medida de suspender la atención presencial en todas las oficinas municipales, había sido tomada la semana pasada a raíz del incremento de casos de Covid-19 en la ciudad y continuará por lo menos hasta el 20 de septiembre.
CCM

Los turnos previstos para esta semana quedan suspendidos hasta la reapertura de la atención presencial y serán reprogramados oportunamente.
Se encuentra disponible una ventanilla virtual en la web del municipio y un 0800 para la atención durante las 24 horas. Por estos canales, el contribuyente podrá realizar todo tipo de trámites municipales.
Cada área cuenta con esta modalidad de atención que permite al contribuyente realizar consultas, pedidos y reclamos sin moverse de su casa.
Ventanilla Virtual: para acceder, el vecino deberá ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad –http://municipalidadsalta.gob.ar/, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, podrán comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad, de acuerdo al trámite que desee realizar.
Los principales trámites online habilitados son: habilitaciones comerciales a través de la plataforma Salta Activa; pago de impuestos y emisión de boletas para automotores, inmobiliarios, comerciales y multas de tránsito (pago voluntario).

Te puede interesar