"Argentina no empieza y termina en Ciudad o Provincia de Buenos Aires"

General 11 de septiembre de 2020 Por M.A.H
El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se refirió en sus redes sociales a la situación desatada entre Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño y Alberto Fernández, Presidente de la Nación, tras el anuncio de reducción de 30 mil millones de pesos anuales. "Hay otra Argentina que duele y espera desde 1994", expresó Sáenz.
EhmQiJgX0AQd5wO
Comunicado de los gobernadores argentinos

El Gobernador marcó postura una vez más a través de sus redes sociales: “Hay otra Argentina que duele y espera desde 1994 que se cumpla el mandato constitucional de dictar una nueva Ley de Coparticipación Federal”.

"Las y los gobernadores respaldamos la medida anunciada por el Presidente Alberto Fernández para empezar a corregir los desequilibrios de un país concentrado. Necesitamos reabrir el diálogo sobre la distribución de recursos para evitar cualquier tipo de favoritismo en distribución de fondos o proyectos", inicia el comunicado firmado por gobernadores argentinos.

Además, Gustavo Sáenz se dirigió a los legisladores nacionales por Salta, solicitando: “Quiero escuchar las voces de los diputados y senadores nacionales de cada provincia defendiendo y peleando por cada uno de sus pueblos y no defendiendo posiciones políticas o partidarias. Basta de argentinos de primera y de segunda. Igualdad de oportunidades para todos!”.



Te puede interesar