¿Cómo atenderán los Mercados de abasto de Salta?

Locales 09 de septiembre de 2020 Por M.A.H
En el San Miguel, siguiendo las medidas dispuestas por el COE, hoy la atención será hasta las 14 hs. Mientras que en el Cofruthos la actividad continúa normalmente jueves, viernes y sábado inclusive. La atención normal se retomarán a partir del 16 en ambos centros de compras.
73741-cofruthos-pedira-flexibilizar-las-restricciones-para-los-comerciantes

Con motivo de las nuevas medidas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para el departamento capital, tendientes a disminuir la cantidad de casos de Covid-19 y la circulación viral, el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, decidió que desde el jueves 10 hasta el martes 15 no habrá atención al público.

En tanto,  El Mercado Cofruthos, al ser un centro de compras y despacho de toda la provincia, tendrá una modalidad diferente. hasta el sábado la atención es normal de 6 a 13 hs, con ingreso por terminación de DNI. 

Para ingresar a ambos lugares, el uso de barbijo o cubre boca y nariz, la utilización de alcohol vaporizado, y el distanciamiento social es obligatorio, aunque el ingreso a Cofruthos fue desopilante en la jornada de ayer. 

Te puede interesar