Romero, se comprometió con los vecinos por la seguridad

Locales 03 de septiembre de 2020 Por M.E.A
La intendente de la ciudad Bettina Romero mantuvo un encuentro con referentes y actores sociales de la seguridad vial de Salta.
BETTINA ROMERO CON VECINOS

La mandataria dijo: “tengo la decisión política de hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para todos” al visitar la rotonda que la Municipalidad construye en barrio Intersindical, que permitirá ordenar el tránsito en la zona.
Además agregó que los ejes de gestión que prioriza es hacer de la ciudad de Salta un lugar más seguro para todos los vecinos. 
“Esta rotonda va a organizar el tránsito y aportará mayor seguridad vial para todos los vecinos. Se trata de una zona muy importante de la ciudad con alta fluidez vehicular. Desde la Municipalidad estamos impulsando estas acciones claves para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó la mandataria.
La obra en ejecución se encuentra en el nudo vial de avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno, por donde circulan cientos de vecinos de Juan Pablo II y El Tribuno, entre otros barrios. Se prevé que finalice en menos 5 semanas.

Te puede interesar