La Fiscal Simesen de Bielke ya está recuperada

Covid-19 03 de septiembre de 2020 Por M.A.H
Luego de anunciar que era positivo para COVID-19, estuvo en aislamiento durante 15 días. Recibió el alta el día sábado. "Luego de sanitizar el hogar, pude tener contacto con mis seres queridos", expresó, a lo que agregó que no siente que su cuerpo esté totalmente recuperado, pero que ya está trabajando
53185-simesen-de-bielke-tiene-coronavirus-critico-al-gobierno-de-salta-y-a-los-medicos-del-ministerio-publico

Consultada sobre el tratamiento recibido durante el tránsito del virus, Verónica Simesen afirmó: "Entre las recomendaciones médicas, estaba tomarme la temperatura todos los días, tomar mucha agua, paracetamol para los dolores corporales y un complejo vitamínico y cítricos por lo que aporta al cuerpo”.

La fiscal aclaró que tiene tomada la decisión de donar plasma: “Desde el primer momento de mi hisopado positivo me comuniqué al Centro Regional de Hemoterapia, pero estoy esperando que me llamen para confirmar que generé los anticuerpos”.

Recordó lo difícil que fue tener un resultado, ya que desde el principio pidió asistencia en Salud Pública para realizar un test al creerse un caso sospechoso, lo que la llevó a tener que hacerlo en el ámbito privado, advirtiendo la peregrinación que debe hacer un vecino para poder solicitar lo mismo.

Te puede interesar