“Sentimos que nos faltaron el respeto”

Locales 02 de septiembre de 2020 Por M.E.A
Marcelo Cil, referente de la Asociación de Predios y Administradores Deportivos, mantuvo una comunicación en Radio Vos con el periodista Carlos Vidal Gonzales.
WhatsApp Image 2020-09-01 at 8.17.11 PM

“No entendemos por qué no podemos abrir nuestros lugares de trabajo”, dijo Cil. Al tiempo que mencionó que desde que comenzó la pandemia, tuvieron las canchas cerradas, dicen que es  porque entienden la situación. 
Los propietarios de estos espacios deportivos mantuvieron reuniones con referentes de Gobierno Provincial, pero hasta el momento no han tenido respuesta favorable para abrir.
“En este momento no es entendible, ya que hay otras actividades que están con las puertas abiertas y nosotros no”, dijo Marcelo Cil. 
Enfáticamente, Cil, propietario del predio “Fanáticos” ubicado en cercanías de la Ruta 26 dijo : “estamos muy molestos, estamos ofendidos, hemos participado de reuniones con el mayor grado de adaptabilidad, nos faltaron el respeto”.
Lo cierto es que este sector, con más de 200 familias afectadas, están sin poder trabajar y donde alrededor de 7 peligran con el cierre definitivo.

Te puede interesar