Murió una joven tras estrellarse una camioneta en un kiosco

Locales 31 de agosto de 2020 Por M.A.H
El siniestro vial en Rotonda de Avenida Discépolo y Ennio Pontussi fue provocado por una camioneta. El conductor de sexo masculino sin identificar aún perdió el control ingresando a una vivienda precaria ubicada en el asentamiento Virgen de Urkupiña, a causa del impacto falleció una mujer , vecina de la zona. La esquina tenía un kiosco hace unos días.
c61ef55a-4b02-4639-b704-23b1af5f9aa1
Así quedó la esquina donde se incrustó la camioneta

Como resultado del grave siniestro vial se registran tres lesionados. Una mujer  que compraba fué trasladada en código rojo al Hospital  San Bernardo y luego se informó su deceso. Por otro lado un menor de 14 años con politraumatismos fue trasladado al Hospital Público Materno Infantil y el conductor con trauma torácico al San Bernardo.

Las causas de la pérdida de control están siendo determinadas por el CIF. Trabajaron en el lugar personal de Gestión Integral de Riesgos con Operadores de Emergencia Torres y Llampa  en la remoción de escombros, dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía,  ambulancias del SAMEC y peritos del Criminalistica.

Te puede interesar