Feria Judicial extraordinaria en el Ministerio Público Fiscal

Locales 26 de agosto de 2020 Por M.E.A
La decisión obedece al aumento de casos de COVID-19 en la capital salteña y a que el Ministerio de Educación anunció que ya hay circulación comunitaria del virus.
MINISTERIO PUBLICO FISCAL

Ante el avance de la pandemia en la Provincia y la alarmante disparada en los números de contagios, sin sumar la confirmación de la circulación viral comunitaria en 3 departamentos, desde el Ministerio Público Fiscal se decretó una feria judicial extraordinaria que se extenderá por una semana.

La medida fue comunicada en la tarde de este miércoles, perteneciente a la resolución 1079 y que cuenta con el aval del presidente de la Corte de Justicia, el doctor Guillermo Catalano.

En el texto de la resolución, se hace hincapié en el contexto epidemiológico que presenta la Provincia, panorama por el cual “resulta imprescindible que el Ministerio Público Fiscal, asegure su capacidad de adaptar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para responder a las contingencias que el presente contexto sanitario genera”, se analiza.

Te puede interesar